(+5411) 5353-1146

Blog

Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
Se acerca el calor, 4reefer se prepara

Se acerca el calor, 4reefer se prepara

Si bien durante todo el año trabajamos para brindar las mejores soluciones vinculadas al alquiler y venta de contenedores refrigerados, en esta época la demanda crece y nuestros clientes necesitan mayor atención.

Ya avanzada la primavera, la temperatura continúa en alza y eso anuncia la inminente aproximación del verano. Muchas industrias necesitan del frío para aplicarlo a productos que no soportan las altas temperaturas de los próximos meses.

La gran ventaja que ofrecen los reefer containers es la capacidad de ampliar fácilmente el espacio de almacenaje en forma modular y temporal. Esto resulta vital para afrontar momentos de mayor demanda sin la necesidad de realizar inversiones costosas.

Diversas industrias y también numerosas actividades comerciales ya están haciendo uso de los contenedores reefer para conservar sus productos en perfecto estado. Frigoríficos, supermercados, heladerías, grandes centros comerciales, laboratorios y muchos otros rubros dejan en manos de nuestros equipos la calidad de sus mercaderías.

Con un importante stock de contenedores refrigerados en nuestro haber, podemos decir que estamos en plenas condiciones de recibir el verano sin inconvenientes.