(+5411) 5353-1146

Blog

Novedades de la empresa, el mercado y su contexto

Nueva aplicación para gestionar cargas refrigeradas en la Terminal Pacífico Sur

La Terminal Pacífico Sur, ubicada en el Puerto de Valparaíso (Chile), puso en operación una nueva herramienta basada en web, que permitirá optimizar la cadena logística agilizando la transferencia de carga refrigerada.

Esta nueva aplicación funcionará como central de información relacionada a la mantención de la cadena de frío en Contenedores Refrigerados (Reefer), lo que resulta en importantes beneficios para los distintos eslabones que intervienen en la cadena logística.

Nueva aplicación para gestionar cargas refrigeradas en la Terminal Pacífico Sur

A partir de esta innovación tecnológica, las navieras pueden validar de manera virtual la información entregada por agentes embarcadores, y éstos a su vez pueden tramitar las cargas reefer sin que se requiera su presencia física en el puerto ni en las oficinas de las agencias navieras.

La industria de los contenedores reefer experimenta una constante evolución. Es por esto, que la modernización y digitalización de procesos resulta de vital importancia para continuar esta tendencia.

En 4reefer trabajamos de manera contínua para estar al corriente de las novedades del mercado, y así poder responder rápidamente a las exigencias de la demanda.