(+5411) 5353-1146

Blog

Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
El

El «ABC» de los Contenedores Refrigerados

Los contenedores refrigerados son dispositivos de avanzada tecnología que permiten generar ambientes de temperatura controlada que puede oscilar entre los 0° (Celsius) a temperatura ambiente. Cada reefer container está equipado con una unidad de refrigeración permanente con controles de temperatura individualizados.

De esta manera, la carga es almacenada bajo refrigeracióncalefacción permanente apenas conectando el contenedor. Su aislamiento de espuma de poliuretano se encarga de conservar la temperatura deseada incluso hasta 24 hs posteriores al corte de suministro eléctrico.

La industria supermercadista, frutícola, hortícola y heladera, así como laboratorios o frigoríficos son quienes suelen aprovechar la capacidad para manipular ambientes a temperaturas deseadas. La posibilidad de asegurar que la cadena de frio (cold chain) no se corte bajo ningún imprevisto termina siendo el factor decisivo para que las empresas de esos rubros opten por el alquiler, la compra y la venta de contenedores refrigerados.

Para cualquier compañía que necesite hacer acopio de mercadería el hecho de poder rentar un reefer container o una flota de ellos por un tiempo determinado representa una oportunidad muy versátil para optimizar el beneficio de las temporadas altas.

4reefer dispone de más de 60 unidades refrigeradas ideales para potenciar negocios. Y complementariamente también cuenta con el servicio de alquiler y venta de generadores de electricidad a gasoil para reefers, denominados Gen Set. Estos productos son empleados para mantener el frio aún en lugares donde no hay provisión de energía eléctrica, y asegurar la cadena de frío por márgenes de hasta 72 horas de uso continuo.

Si desea recibir asesoramiento al respecto, no dude en utilizar nuestro formulario para ponerse en contacto con un especialista que lo asesorará y evacuará sus dudas.