(+5411) 5353-1146

Blog

Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
Cool Logistics 2010: un clásico que se renueva

Cool Logistics 2010: un clásico que se renueva

La semana pasada, más precisamente entre el 20 y el 22 de septiembre se llevó a cabo en Hamburgo (Alemania) el evento anual mundialmente conocido como Cool Logistics 2010, cuya unidad temática estuvo basada en los conceptos de «Ética, Medio Ambiente y Eficiencia«.

Cool Logistics reúne a los principales actores de la producción al por menor para proporcionar una perspectiva única de 360º sobre los retos y oportunidades de negocio a lo largo del suministro de cadena de frío. Es que los grandes minoristas están adoptando un enfoque cada vez más proactivo de la contratación sostenible, además de una postura ética para las políticas de abastecimiento.

Los oradores de la tercera conferencia de frío logístico analizaron el impacto de estos problemas en la logística y el transporte de perecederos, en un momento de continua presión gubernamental. Hoy, más que nunca, la eficiencia parece ser el factor clave.

Continuando con el formato de éxito de 2009, Cool Logístis 2010 incluyó una conferencia de dos días, más un taller previo a la conferencia de medio día, explorando cómo las innovaciones de la tecnología puede generar eficiencias operativas y un ahorros de costos.

Desde 4reefer continuamos siempre alerta de las novedades del sector para compartirlas con nuestros clientes y lectores.