(+5411) 5353-1146

Blog

Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
4reefer: En temporada alta, temperaturas bajas

4reefer: En temporada alta, temperaturas bajas

A partir del mes de noviembre, nuestro país espera la llegada del verano con los brazos abiertos. Numerosas industrias adquieren una nueva dinámica, y actividades comerciales como las frigoríficas, gastronómicas o supermercadistas desean aumentar la faena y hacer stocks para las fiestas.

A su vez, otros sectores como el de los Laboratorios, los Centros Comerciales y las Constructoras pasan a tener una necesidad mayor de refrigeración por las elevadas temperaturas que suelen sacudir el suelo argentino.

Con su gran flota de contenedores refrigerados, 4reefer es un poderoso aliado para acompañar los negocios y potenciar el desarrollo de cualquiera de estos rubros. La empresa es capaz de amortizar la demanda de frío de una temporada alta de un ámbito específico, con la garantía técnica y la seriedad que las inversiones de esta envergadura han de tener.

El principal beneficio de contar con contenedores refrigerados es poder ampliar la capacidad de almacenaje en forma modular y temporal, adaptando la inversión a la necesidad real de su ramo.

Con el fin de poder ofrecer aún más alternativas para la provisión de refrigerio en donde sea que exista una necesidad, la compañía también brinda el servicio de alquiler y venta de generadores de electricidad a gasoil para Reefers, denominados Gen Set.

Estos innovadores equipos son empleados para mantener el contenedor en funcionamiento optimo aún en lugares donde no hay provisión de energía eléctrica, por ejemplo mientras dura el transporte en camión.

De esta modo es posible asegurar la cadena de frío por márgenes de hasta 72 horas de uso continuo, espacio de tiempo fundamental para mercaderías tales como frutas, verduras, carnes, congelados y lácteos.

La propuesta de 4reefer consiste entonces en disponer de estas unidades complementarias para la venta o alquiler, en combo o no con un contenedor refrigerado. Así, queda cubierta cualquier exigencia estacional, temporal o definitiva que se le presente a un cliente actual o potencial de la firma.