(+5411) 5353-1146

Blog

Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
11 datos refrigerados para el 2011

11 datos refrigerados para el 2011

1- Un reefer container permite lograr ambientes de temperatura controlada que pueden ir de bajo cero a temperatura ambiente. De esta manera son aliados fundamentales en la preservación de la cadena de friocold chain.

2- Cada contenedor refrigerado está equipado con una unidad de refrigeración permanente, con controles de temperatura individuales, que posibilitan un seguimiento exacto de la mercadería que allí se albergue.

3- La carga bajo refrigeración permanente o temperatura ambiente se logra tan sólo conectando el contenedor con la fuente de alimentación de un barco, de las instalaciones en terminales o de fuentes de energía móviles.

4- Gen Set es el nombre de los generadores de energía eléctrica a gasoil, destinados a proveer refrigeración controladaincluso en lugares desprovistos de centrales de energía.

5- Un contenedor marítimo para refrigerar en sitio (reefer) dispone de un aislamiento de espuma de poliuretano que mantendrá la carga a temperatura incluso después de que la unidad sea desconectada de su fuente energética.

6- Un reefer container de 40 pies consume en promedio 7 kw/hora trabajada estando en régimen. Cuando la unidad llegue a la temperatura programada (set point) parará automáticamente.

7- Los Reefers trabajan con energía trifásica y con voltajes de 220, 380 y 460 volts.

8- Las industrias supermercadista, frutícola, vinivitícola, láctea, laboratorista y de carnes figuran en el top 5 de rubros o ramos que hacen mayor uso de un contenedor refrigerado.

9- Dado que son contenedores marítimos, los mismos también pueden ser utilizados para albergar carga sin estar necesariamente conectados a una fuente.

10- El ciclo de vida útil de un reefer container es de 30 años.

11- 4reefer dispone de más de 60 unidades de frio controlado disponibles para usted y su negocio.