(+5411) 4115-0030

Quiénes Somos

Nos dedicamos a la comercialización de contenedores marítimos para refrigeración en sitio, y ofrecemos nuestro servicio en cualquier punto del país de manera constante y con atención personalizada.

Los equipos que ofrecemos reciben un mantenimiento continuo, lo que garantiza su óptimo desempeño y evitar cualquier tipo de inconvenientes. Brindamos además, asesoramiento y servicio técnico a nuestros clientes de manera permanente.

Los contenedores reefer son utilizados en industrias que necesitan almacenar productos refrigerados o congelados. Muchas empresas de estos rubros a menudo se encuentran con el desafío de tener que ampliar su capacidad de frío en determinadas estaciones del año, y encuentran en la refrigeración mediante reefer containers una solución rápida, efectiva y económica a esta problemática.

Nuestra misión

Ser proveedores de un producto y servicio altamente competitivo en cuanto a calidad, plazo de entrega y costo final. Trabajamos con vocación de servicio, dedicación exclusiva y compromiso total para con nuestros clientes.

Nuestra visión

Apoyar el crecimiento de la industria nacional brindando productos confiables acompañados de un servicio integral que satisfaga las necesidades de un mercado cada vez más exigente.