(+5411) 4115-0030

Blog

Novedades de la empresa, el mercado y su contexto
Contenedores refrigerados

Llega la primavera, no te quedes sin reefers

Los contenedores refrigerados, también denominados Reefer Containers, ofrecen un ambiente de temperatura controlada que permite preservar productos a temperaturas desde -25 ºC a +20 ºC.

Esta modalidad de refrigeramiento ofrece varias ventajas, derivadas de sus características. Entre las principales encontrarás:

• Su robustez que protege a los productos allí almacenados;
• Su fácil y rápida instalación y operación;
• La posibilidad de alquilarlos a corto, mediano o largo plazo;
• Un modo rápido y económico de solucionar fluctuaciones en la necesidad de espacio de almacenaje;
• Su bajo costo;
• Es la solución ideal para los requerimientos de almacenamiento de productos estacionales o de demanda o producción fluctuante.

Además de los beneficios anteriormente mencionados, estos contenedores se destacan por la gran variedad de productos que son factibles de conservarse dentro de ellos.
Un contenedor reefer puede almacenar lácteos (helados, quesos, manteca, yogurth, leche, etc), carnes (aves, fiambres, cordero, etc), pescados, mariscos, frutas, verduras, bebidas, y productos no alimenticios, como productos químicos, fármacos, flores, entre otros.

En 4reefer nos dedicamos a comercializar contenedores marítimos reciclados para refrigeración en sitio, en cualquier punto del país de manera constante y con atención personalizada. Ofrecemos además un servicio de mantenimiento continúo, servicio técnico y asesoramiento según las necesidades de nuestro cliente, garantizando un desempeño eficiente.

Durante los meses de primavera y verano, la necesidad de almacenar productos refrigerados aumenta, por lo que 4reefer se convierte en un aliado estratégico para el óptimo desarrollo de la actividad de la empresa. Al alquilar un reefer Container, la empresa sortea estos inconvenientes de manera rápida y a bajos costos.